martes, 26 de febrero de 2013

4º parte: Buscando la estabilidad me convertí en un inestable en Barcelona

Tras un fatídico año en Sevilla donde viví la depresión post Erasmus y donde rompí mi relación de amor-odio con la capital hispalense, fui a parar casi de casualidad a Barcelona, donde recuperé de nuevo la ilusión por los nuevos proyectos y desde donde busco una estabilidad que parece que se me niega y yo mismo boicoteo.

A Barcelona llegué reseteado, y poco más puedo contar de esta ciudad por ahora porque espero seguir escribiendo páginas y páginas de correos desde aquí, ya que a pesar de la frialdad que envuelve a la ciudad, una vez más he sabido rodearme de gente tan competente que sean capaces de disimular todos mis grandes defectos y hacerme mejor persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario