viernes, 27 de agosto de 2010

Presentación

Después de mis meses en Argentina y una Erasmus bastante movidita me ha tocado volver a la realidad, y como un periodista en el paro es lo peor en cuanto a buscar actividades de ocio se refiere, pues he decidido, tambien por el voto popular que queria cotillear sobre lo que ellos hablaba en mis correos que no recibian, recopilar y comentar (aún mas) mis experiencias en los últimos garbeitos mundiales que me he dado.

Además para que este blog sirva de fiel guia y con útiles consejos para aquellos que quiera viajar a algunos de los destinos indicados... porque sí, la lonely planet y la guia michelín estan muy bien, pero para que engañarnos... a vosotros, mis fieles y sin nada mejor que hacer lectores, lo que os interesa no es un hotelito con encanto en medio de la sierra con vistas a unas cataratas, o un restaurante donde degustar lo mejor de la región... o si, quizás os interese, pero no os engañeis, ni quereis ni podeis permitiroslo... a vosotros lo que os interesa es en que bar sirven la cerveza mas fria, en que restaurante no tienes que pagar por ir al servicio, que albergue por 10 euros no tienes que coger piojos necesariamente y lo mas importante, donde hacer botellón sin que os multen... y otros grandes consejos que, para que engañaros, directamente no os los voy a dar, pero podeis id haciendoos una idea...

En fin, espero que disfruteis leyendo cada historia como yo la disfruté viviendola y si no pues ya sabeis, ¡que os pique un pollo!

Bonus track

No hay comentarios:

Publicar un comentario