domingo, 19 de septiembre de 2010

Capítulo 1: De como sobrevivir a 19 horas de viaje y acabar como un gorrino

Estimados españolitos de a pie:

Primeramente (y esto va por los afortunados miembros de mi familia que han recibido el correo), sigo vivo, he llegado a la ciudad donde si las autoridades argentinas lo ven oportuno viviré, y en menor medida, estudiaré.

Pos por ahora no tengo mucho que contar, bueno, en realidad si, pero no hay ganas, me he puesto como un cerdo a comida y he dormio poquisimo asi que en breve iré a echarme la primera costalá en condiciones en tres dias.

Respecto al avión....lo previsible, un puñetero coñazo las 12 horas de vuelo amenizadas con turbulencias varias y entaponamiento de oidos que todavia me hacen temer cada vez que bostezo...ademas de hincharseme todas las piernas a niveles que me hacian parecer Maria Teresa Campos por no poder estirar las patas y tener una comida tan deliciosa como...a ver como os lo describo...¿Os acordais de los juegos de plastilina esos de play doh que podias hacer tus comidas como un restaurante con las plastilinas? Pues estoy seguro que cualquier comida hecha con esa plastilina sabe mejor....un gustazo vamos, que pa' la vuelta si puedo me vuelvo en un atunero.

La mañana en Buenos Aires ha sido cortita, que las maletas pesaban lo suyo y no era plan de pasear con todos esos mamotracos....pero lo que hemos podido ver mu bonico tó.

El autobus para Olavarría muy comodo, muuucho mas que el avión, pero podreis haceros una idea del caracter tranquilón y del maravilloso estado de las carreteras argentinas como para solo 300 kilometros hemos tardado la friolera de 7 horas...

El paisaje es exactamente igual tól rato menos en los pueblos, para haceros una idea es como mirar el envoltorio de una tableta de chocolate milka tan solo que sin vacas moradas

El pueblo es....a ver....mucho no he visto la verdá, pero si os dijera precioso la verdá que os mentiria....lo dejo en acogedor....pero esta muy wapo, tiene muchas cervecerias y movimiento, tiendas y demases mariconadas que lo hacen muy entretenido, y tiene un aspecto a uno de esos pueblos estadounidenses de la texas perdía, esos de casas bajas y carreteras de albero con los semaforos enganchaos al cableao electrico...aunque tambien sospecho que no me he ido al barrio caro desde luego....

Por ahora como se hacia suponer...lo mejor lo mejor la comida. Pese a que en un principio me negué por ahorrar....nos hemos metio er alvaro, nuri y yo una parrillá entre pecho y espalda que aun me cuesta respirar...y por unos 7 euros ná mas con cerveza de a litro incluida (grandes estos argentinos...), culminando todo con un helado de dulce de leche y chocolate con cerezas que ha sido un ejercicio practico de la gula humana hasta donde puede llegar....

Pos nada, os dejo ya que me hago caquita y despues me tirare a dormir como buen gorrino que me he queao... Mañana los autoctonos nos enseñaran er pueblo y pisos, por lo que ya os contaré si es que sigo en este hotelito con encanto (que tenerlo lo tiene...).

Pdt: El acento argentino curioso.....Muy erótico con las tias y cansino a mas no poder en los tios, palabra de josema.

Julieta Venegas - Me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario