domingo, 19 de septiembre de 2010

Capítulo 2: La América Profunda

Tras dos dias buscando piso a la desesperada y atascar el vater del hotel (la parrillada argentina es una autentica bomba estomacal), ya tenemos piso…. Mira que era difícil encontrarlo en un bloque ya que todos son casitas….pues ala, nos hemos ido a vivir a uno de los pocos bloques del centro… pero muy apañao que está (apañao dentro de las posibilidades de aca, porque lo primero que se ha de saber a la hora de buscar piso es que no te lo dan con muebles), y lo mejor de todo, tenemos justo en frente la mejor discoteca de toda la ciudad, la cual ya he tenido ocasión de catar y desde luego merece la pena este piso solo por ese detalle…no veais el gustazo que es para un sandiegollano llegar de marcha y solo tener que subir 4 pisos para dormir….



El bloque es lo mas parecido al de aquí no hay quien viva que se puede encontrar….tiene portero supercotilla, que cuando volví el viernes a las 8 de la mañana de la discoteca y nuri y alvaro bajaron a las 9 a contratar la luz, ya se encargo el cotilla de decirles a que hora llegué…y no quedandose contento con eso er tiparraco, cuando bajé yo (bien entrada la tarde por supuesto….) va y me dice….que, ayer nos recogimos tarde ¿no?... y el detalle mas aquí no hay quien viva: el ascensor; es una cajonera con sus rejas de estas que las tienes que abrir y cerrar en plan tienda…amos, todo la mar de rustico.



A quienes me replicaban que me iba al tercer mundo….la verdá que no se quedaron lejos….tiene todo una pinta muy del cuentame, lo cual no deja de ser encantador….eso si, las tiendas son de lujo, baratas pero de lujo….ves un edificio chunguela y en er bajo tiene una tienda de cristian Lacroix, que no se quien es el buen cristian ese, pero según esta gente alguien que vende sus trajes muy caros….



Los argentinos amabilisimos hasta acojonar….. Nos preguntaron nuestros tutores (cada españolito tiene un tutor….a mi ma tocao la que esta mas buena y la mas simpatica….y estoy crecidito porque me eligio ella a mi :p ) que que tal con nuestro piso, y le dijimos que muy bien pero que teniamos que conseguir muebles….pues bien, en cuestion de media hora teniamos abajo a varios que nos trajeron colchones, cubiertos, platos, ollas, almohadas y todo lo que nos ha hecho falta…y no porque les sobrara, sino porque son asi de jodiamente desprendidos…..mi tutora por ejemplo me ha dado el colchon de la litera de su hijo…el cual a partir de ahora supongo que me odiará….



Y no solo eso, te estan invitando a mate cada vez que pueden…que yo no se que tiene er mate pero algo debe tener pa’que enganche, porque a todas hroas estamos tomándolo…de hecho ahora mismo nos iremos al parque a tomarlo…. (corto bruscamente er correo uqe me quedo sin bateria y estoy hablando por el Messenger….asi de contundente) Besos a todos!

The Killers - Human

No hay comentarios:

Publicar un comentario