domingo, 19 de septiembre de 2010

Capítulo 8: Despedida y cierre...

Con toooda la alarma de la gripe A tuvimos que salir pitando de la bella Argentina y de sus grandiosas gentes (del resto de BS AS, a los porteños sigo sin aguantarlos...), asi que no hubo correo de despedida hasta que llegué a España... pero del anterior correo (el de mi cumpleaños)la cosa cambió bastante... es cuando practiqué la revolución...

----------------

Weno, os llevo prometiendo un correo desde hace tiempo (bueno, solo a Marianela, pero asi le da mas notoriedad a la cosa :p ), y como he encontrado un hueco en mi atareosa nueva vida, consistente basicamente en dormir....pues aca estoy escribiendoos (como introducción ya lo se, no soy muy literario.....)

Ya he hablado con muchos de vosotros pero vosotros como si nada y os voy a empezar a contar desde el avión, que asi voy recordando las cosas linealmente y demuestro que la ingesta de alcohol desmedida no mata tantas neuronas como dicen....

Pues en el avión todo lo bien que se puede estar tras 6 horas de viaje a Buenos Aires, 5 de espera en el aeropuerto y 12 horas de vuelo...ademas mira que es un topicazo, pues coño, me tocó detrás el niño porculero que viaja con su madre consentida.....todo el puñetero viaje dando pataditas a mi y a nuri, porque para hacerlo mas divertido se cambiaba de asiento con la madre de vez en cuando.... y claro, uno que no le gusta mandar a tomar por culo a la gente a la ligera aguanto aguanto hasta que utilicé la tactica gremlins, que consiste en sutilmente poner cara de mala leche e irse asomando poco a poco por detras del asiento...de forma que el niño se acojona y se queda paralizado ante tan surrealista estampa...... que surgio un breve efecto, porque el niño que era un manojo nervios volvió al ataque al poco....hasta que la madre tomo conciencia de lo porculero que era su querido hijo cuando una señora mayor le dijo.....uy, que niño tan bueno....12 horas de viaje y no se ha notado en todo el avión....... claro, ante semejantes declaraciones yo ya ni sutileza ni leches... me vuelvo del asiento medioposeido y le digo a la señora....un mojon asi de gordo pa'usted, par niño y pa la madre que la pario! que no ha parado de dar pataditas y removerse tol puñetero viaje!.....sone muy convincente porque nadie me replicó....

Despues cuando llegamos ni pruebas para la gripe ni leches....nos paseamos por el aeropuerto como si nada y nuri, pili y yo nos fuimos a agarrar el tren de alta velocidad para Sevilla, que uno, cateto a mas no poder...era la primera vez que se montaba en uno de esos trenes....y la verdad que me ha decepcionado.....yo miraba por la ventana y veia el paisaje, cuadno creia que de la velocidad solo iba a ver rayas pasando rapidamente...ademas ahi me di cuenta ya que estaba en España.....no vi ni una sola vaca

A la llegada me reencontre con mi querido salmorejo y la cerveza cruzcampo....que bello reencuentro, como sabia a gloria... bueno, con mi familia tambien me reencontre, tambien muy bien, pero que rico estaba el salmorejo coño......

Con mis amigos estupendamente. No hay nada como irse unos meses porque la gente te pelotea que da gusto....te invitan, te dan abrazos asi sin venir a cuento, te llaman todo el dia, la mama te hace de comer lo que mas te gusta....vamos, que en cuanto podais iros aunque sea a hinojo unos mesesitos....

Lo que peor llevo es que os echo mucho de menos, a vosotros y a mi habitación, que aunque la mia de aqui tiene sus muebles y esas cosas que dan encanto a una habitación, me encantaba estar desparramao en mi colchoncito que hacia las veces de comedor, mesa de ordenador etc.

Al día siguiente de llegar a Sevilla me desperte con ruido de gente, me levanté todo ilusionao porque pensaba que era alguno de vosotros hablando con la nuri...y joder, me levanto y es mi madre marujeando con la vecina....no veias que bajón....tanto que me volvi a acostar......

Con Nuri hablo cada vez que tiene un hueco, porque la joia no se despega de horacio....y la Pili sigue de un lado para otro la tiparraca, ahora anda por Marruecos...y yo aun sin ir a la playa! aguantando 45 grados a la sombra como un campeón!

Bueno, he tenido que acelerar al final porque me acaban de llamar para salir a dar una vuelta....y con este calor la cervecita con su tapa de gambas me llama, que como me quede enquistado en el sofá me quedo pegado a el.....

Un besazo muy gordo pa'tos, abrazos y que se os quiere y se os echa de menos mucho!

Pdt: he escrito a toda prisa despues del segundo párrafo, que como dejara el correo a medias nunca lo termino.....asi que muy bien no se que he escrito :p ya escribire mas tranquilamente otro correito mas menos concretito

Olga Román - Y sin Embargo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario