domingo, 19 de septiembre de 2010

Capítulo 2: No me acuerdo de naaaaa

Esto de tener que memorizar lo hecho hace mas de tres años va a acbar conmigo....asi que como quiero seguir adelante con este blog hasta llegar a Alemania voy a dejar un espacio asi como el que no quiere la cosa para un día de estos seguir relatando Irlanda pero mientras tanto os dejo con este párrafo de no contar nada....ala, asi que es uno....flojillo pero prático

Eso si, antes os dejo con la frase que pronuncio mi madre al recogernos en el aeropuerto a Cristofer, Juanjo y yo.... Justo cuando acompañamos a su casa a Cristofer y esta se baja del coche....gira la cabeza hacia la parte trasera del coche y con tono medio indignante medio humorístico nos suelta.... No queria deciros nada delante de la chiquilla pero.... no veas si apestais....

Mika - Grace Kelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario