domingo, 19 de septiembre de 2010

Capítulo 8: De como le dí el portazo a Londres...

Seniores....pa que conio rezais si sois ateos la mayoria!

El trabajo mu bien, man cogio....lo que no sta mu bien es que no he werto.... :p 4 horas pelando ajos!!!! y despues otras 3 fregando platos sin parar...aquella cocina staba llena de inmigrantes y er nota me queria pagar en dinero negro por menos del salario minimo 12 horas al dia...te quie'i'ya! amos...voy a quearme alli pa cobrar a las tres emanas menos de lo que pagaria por el piso si me quedara y to jodio sin poder ver na y sin descanso....a tomar por culo, yo no busco mas trabajo, ara a quemar londres!

Tengo la mano llena de callos por los putos ajos...asi que na mas salir fui a echarme alcohol, que dicen que es bueno...y esa es la historia de como me cogi una papa de whisky que casi me quedo dormido en las escaleras de la casa....

Gorrones, si vais a venir, teneis una semana pa aserlo, porque en cuanto haya un vuelo baratito me werbo a espain, donde la explotacion esta al menos bien remunerada (mentira...) y tenemos la estuipenda jornada de 8 horas...pero antes este domingo escapadita a brighton, a conocer las playas britanicas y a ver si veo mocetonas, porque aqui solo veo gotiquillas, indias, frikonazas y demas fauna...

Pos weno, esta noche segundo intento por ver a la winehouse por candem, que como ara tengo dinero pa gastar pos me metere en los antros a jartarme de cerveza...porque os he dicho ya que al italiano va a volver er tato?

Bueno, besacones y no lloreis por mi, que en poco mas de una semana me teneis alli

The Pipettes - Your Kisses Are Wasted On Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario